Image67 Image68 Envianos un WhatsApp Lada (55) 2155 7395 id621521984 Shape105 Shape106 Shape107 Envia SMS Gratis

Consultoria

¿En qué consiste? La consultoría es un servicio de asesoría especializada e independiente al que recurren las empresas en diferentes industrias con el fin de encontrar soluciones a uno o más de sus problemas de negocio o necesidades empresariales, que se sustenta en la innovación, la experiencia, el conocimiento, las habilidades de los profesionales, los métodos y las herramientas.

¿Qué tipo de Consultoría ofrecemos?
SEO: Con nuestras herramientas verificamos y ayudamos a mejorar el posicionamiento de una página en internet

SEM: Con nuestra experiencia revisamos la estructura de campañas que ya están corriendo y hacemos propuestas de valor para mejorar posición en buscadores y mensajes de anuncios, costos, etc.

Social Media: Tienes un montón de likes pero en tu página son malos los comentarios de tu producto y no contestas las solicitudes de los clientes en tiempo y forma, nosotros revisamos la situación de tu fan page o cualquier red social y te marcamos que camino hay que seguir.

Marketing- Creación de concepto, imagen de marca, promos, etc.: Desarrollamos todo el concepto y ayudamos a mejorar la imagen de marca de acuerdo al segmento al que se dirige.

Investigación de mercados: Muchos clientes nos piden esto para poder ubicarse bien en su sector y salir con su publicidad de forma correcta.

Viabilidad de proyectos: Cuando un cliente está pensando en lanzar un nuevo negocio al mercado, cuenta con nuestra opinión de especialistas en la materia con el fin de conocer los riesgos que corre y las posibilidades de éxito que podría tener.

E-commerce: Cuando un cliente necesita ayuda con su comercio electrónico no está buscando únicamente averiguar la viabilidad de su proyecto, sino mucho más. Puede que necesite ayuda con el marketing, con la web, los trabajadores o la atención al cliente, todo esto es un embudo que decanta en un compra en un sitio… pero muchos clientes no lo saben.

User Experience: Usabilidad o experiencia de usuario es uno de los aspectos más demandados hoy en día por los negocios online -sobre todo cuando se trata de las mencionadas E-commerces-. ¿Por qué es tan importante para un negocio en Internet la experiencia de usuario? Muy sencillo: porque a la velocidad que vivimos y con las comodidades que requerimos, no nos podemos permitir ofrecer al cliente una web compleja y lenta. Vamos desde la asesoría  a llevar a cabo las pruebas necesarias, así como definir los cambios que se deberían implementar para que los resultados mejoren.

Contenidos: Son fundamentales para para cualquier empresa que quiera prosperar en Internet. Ayudamos a crear conceptos, temáticas, estilos para tener una buena base de contenidos.

Analítica Web: En nuestra experiencia hemos encontrado clientes que no saben la importancia de contar con métricas y estadísticas acerca de sus webs. ¿Cuántas visitas se reciben? ¿De dónde proceden? ¿Qué tipo de usuario accede? ¿A qué contenidos? Y un sinfín de cuestiones más para averiguar qué hacen mejor y qué hacen peor; mejorar, corregir y vuelta a empezar.

ServiciosAnalisis SeoBluetooth MarketingConsultoriaCreacion de ContenidosDiseño WebeCommerceEmail MarketingPlaneacionPosicionamiento en BuscadoresPosicionamiento en RedesSMS MarketingVoice MarketingWapp Marketing

Contacto:

Puede realizar su pago por medio de:
● Deposito Bancario
●Transferencia Electronica
●Tarjetas de Credito y Debito
●PayPal

Image59 Envianos un Whatsapp
(55) 2155 7395
Comprador local

© Copyright. Envios Masivos 2016 - 2026

Aviso Privacidad Terminos y Condiciones ARCO

#marketingdigital #enviosmasivos #seo #sem
#AnalisisSEO #BluetoothMarketing #Consultoria
#CreaciondeContenidos #DiseñoWeb #eCommerce
#EmailMarketing #IWR #Planeacion #Posicionamiento
#PosicionamientoWeb #PosicionamientoRedesSociales
#SMSMarketing #VoiceMarketing

Image101